Miércoles , 28 junio 2017
Noticias Destacadas

“Espacios de Improvisación” en el Espacio METAmorfosis

El proyecto “Espacios de Improvisación” que se lleva a cabo todos los sábados, a las 21.00 horas en el Espacio METAmorfosis, contara este sábado con un destacado guitarrista de jazz murciano como es Maxi Caballero con su formación a trío compuesta por Jesús Caparrós.

Alfonso López y el propio Caballero. Que nos presentará su nuevo proyecto “The Fool On The Hill” el cual está recibiendo muy buenas críticas en prensa especializada y en su puesta en escena.

En conclusión una propuesta a seguir para este fin de semana en un espacio que en su corta andadura está contando con una muestra de adeptos muy amplia que están poniendo el cartel de lleno cada noche de sábado para introducirse en un ambiente de aromas sonoros de Jazz y del arte conceptual que cuelga en sus paredes.

captMaxi Caballero (Murcia, 1992), cursa sus estudios de guitarra-jazz en el Conservatorio Superior de Música de Pamplona de la mano del guitarrista Luis Giménez. Durante los últimos años ha ampliado su formación participando en cursos y master-class a cargo de músicos de la talla de Kurt Rosenwinkel, Lage Lund, Will Vinson, Joachen Rueckert, Rick Rosatto, Javier Colina, Perico Sambeat, Michael Laurent,etc. En 2014 presenta el proyecto “Maxi Caballero Quartet” con temas originales que indagan en el jazz más contemporáneo. Actualmente participa en “The Fool On The Hill”, proyecto integrado por sus compañeros Dani Juarez, Jesús Caparrós y Alfonso M. López. Ha participado en diversas formaciones que lo han llevado por la geografía peninsular, como el Bujazz Quintet, Bright Trio, AlfML. Quartet, etc.

Acerca de Gemma Colás Blasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top