Jueves , 17 agosto 2017
Noticias Destacadas

IV Edición “Palabras al Atardecer, Poesía y Vino en la Ribera del Ebro”

Palabras al Atardecer 2015

El verano del 2015 nos dice adiós y la ciudad de Zaragoza quiere poner un toque literario en su despedida de estos meses estivales y al comienzo de la nueva estación otoñal. Esto es posible gracias a la colaboración de la asociación cultural Per-Vertiendo Palabras” que se reúne para ofrecer, por sexto año consecutivo, un recital de poesía abierto a orillas del río Ebro. El acto, titulado “Palabras al Atardecer, Poesía y Vino”, tendrá lugar el domingo de 27 de septiembre a las siete de la tarde  en una zona próxima a donde se ubica el Anfiteatro 43 del recinto de Ranillas, en el mismo emplazamiento de los años anteriores.

Este año este encuentro poético será un poco diferente dado que la convocatoria ha querido centrarse en escritores y poetas que nunca hayan participado anteriormente. De este modo, “Per-Vertiendo Palabras” quiere dar eco a aquellos autores amateur quienes no hayan publicado nunca o lo hayan hecho recientemente. Asimismo, la asociación quiere invitar a todo aquel que quiera simplemente disfrutar escuchando poesía y saboreando un buen vino. La iniciativa que “Per-Vertiendo Palabras” lleva defendiendo desde su creación en 2009 es la de fomentar la expresión literaria, así como rendir homenaje a uno de los emblemas más distinguidos de Zaragoza, como es nuestro río Ebro. ¡Nos vemos en la Ribera!

 

Acerca de Lucia Morera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top