Lunes , 11 diciembre 2017
Noticias Destacadas

Riojano Joven y Fresco 2015

riojano__joven_y_frescoPor segundo año regresa a la Plaza de los Sitios este evento en el que el vino riojano es el protagonista. Durante el próximo viernes 11 de septiembre los zaragozanos podrán disfrutar de una gran variedad de vinos riojanos, distribuido en las diferentes carpas correspondientes a las bodegas participantes en esta una nueva edición de “Riojano Joven y Fresco”.

De siete a nueve y media de la noche, los interesados o curiosos que se acerquen a este plaza podrán comprar un bono formado por cinco fichas y la copa oficial, con el que dispondrán de cinco consumiciones, todo por siete euros. Pero además de la cata de vinos, los visitantes podrán disfrutar de tapas, pinchos y raciones riojanos.

Zaragoza se convierte en la última parada de esta nuevo tour vinícola, que ya ha recorrido Logroño, Santander y Bilbao; y este año tiene como objetivo acercar a los jóvenes la cultura vinicola y gastronómica de La Rioja, siempre bajo un consumo responsable y moderado.

Acerca de Laura Martínez Pallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top