Jueves , 12 diciembre 2019
Noticias Destacadas

Vestidos de Papel

La Escuela Museo del Origami de Zaragoza (Emoz) organiza en el Centro de Historias la exposición Vestidos de Papel.

En esta exposición se podrán ver vestidos de fantasía, de época e incluso siguiendo la moda actual, confeccionados únicamente con papel. La muestra se podrá ver hasta el 8 de diciembre y ha sido traída desde el Museo de Vestidos de Papel de Mollerusa (Lérida)

Como curiosidad, cabe apuntar que desde hace 50 años se celebra en dicha localidad leridana un concurso de vestidos de papel, en el que las reglas que deben cumplir los vestidos es que sean 100% de papel y que se los pueda poner una persona para desfilar, todos los vestidos expuestos han participado en el concurso y algunos de ellos han ganado premios en el concurso.

El precio de la entrada normal es de 3 Euros y la tarifa reducida es de 1,50 Euros (jubilados, estudiantes, profesores y parados).

vestidos de papel

Fuente: http://emoz.es

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top