Martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas

Los mejores productos de Aragón se dan cita en la plaza de los Sitios

Quesos artesanales de Aragón, en la plaza de los SitiosAzafranes del Jiloca, quesos de Trasmoz y de Letux, mieles de las Cinco Villas y mermeladas del Prepirineo se dan cita, entre otros productos artesanos de Aragón, en la nueva edición de la Feria de Artesanía Agroalimentaria Aragonesa, que se celebra en Zaragoza del 23 al 27 de abril.

A lo largo de una treintena de casetas se exponen, con motivo del Día de Aragón, los mejores productos artesanos de la Comunidad.

Calidad y tradición

Una clientela fiel acude de año en año a esta cita agroalimentaria para adquirir embutidos de caza, mieles de espliego, quesos artesanos de Letux y de Saravillo o las conocidas mermeladas Elasun, productos que “no se encuentran en el supermercado habitual” y que en esta Feria adquieren tres veces al año un protagonismo exclusivo.

No obstante, desde la Asociación de Artesanos de Aragón reconocen que cada vez más tiendas especializadas de la capital aragonesa “se van concienciando” para acercar estos sabores de antaño a una clientela fiel.

La Feria de Artesanía Agroalimentaria, que se inaugura este miércoles, permanecerá en la plaza de los Sitios hasta el próximo domingo. Hasta entonces, las treinta casetas de productores aragoneses que participan en ella abrirán en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Acerca de Ana Daroca Lorite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top