Martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas

El fin de semana empieza en los jueves. Gastronomía a precio económico

Llega el jueves y…  huele a fin de semana. Hay ganas de quedar con los amigos para cenar, tomar unas cervezas o una copa. Desde aquí os proponemos varios sitios:

Café Dublín: es un Irish pub situado en la calle Porcell (esquina calle San Miguel) donde todos los jueves a las 21 h por 5 euros podréis cenar todo lo que queráis con el buffet libre que disponen con una gran variedad de platos y en el que entra una consumición. Además, organizan una gran variedad de actividades: actuaciones en directo, charlas en inglés, fiestas y eventos. Más información en su página web.

Centrick Club CaféCentrick Club Café: situado en la calle Arquitecto Magdalena, junto a Plaza de los Sitios. Cada jueves el chef Villy nos deleita con divertidas Cenas Míticas  por 5 euros donde podréis saber el menú en Facebook cada semana. A veces el chef sorprende con recetas muy originales, por ejemplo: “Alitas de pollo a los peta-zetas con patatas fritas”. Un viaje a la infancia.La cena va acompañada de sangría, siguiendo con un rico sorbete. Hay que reservar con antelación. Más información en su página de Facebook.

Hanna Fritz: situado en la Calle de Mefisto. Con todas tus consumiciones que oscilan los 2,5 €, pizzas, pasta y risotto. Cada jueves varían y  se puede repetir. No hace falta reservar. Más información en su página de Facebook.

Fox Tavern

The Fox Tavern: situado en Cesáreo Alierta, todos los jueves a las 22:30 se celebra la Ladie´s night. Todas las chicas podéis disfrutar por 5 euros de una cena con primero, segundo plato, postre, acompañando con Lambrusco y una copa.  Se requiere confirmar asistencia por mensaje en Facebook o a uno de sus camareros.

¡Ya no hay excusa para empezar el fin de semana los jueves!

Acerca de Ana Daroca Lorite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top