Viernes , 21 junio 2019
Noticias Destacadas

Mañana comienza la segunda edición de Lingerievent

Cincuenta y ocho firmas de 27 empresas nacionales e internacionales del sector textil se citarán este fin de semana en la Feria de Zaragoza con motivo de la segunda edición de Lingerievent, consolidado como el gran escaparate para la promoción de la lencería, la moda de baño y del hogar.

En una superficie de 2.000 metros, el sábado y el domingo próximos se podrán descubrir las novedades y propuestas de en este tipo de prendas para la próxima temporada.

Entre los atractivos que presenta este evento, único de sus características en España, destaca la gratuidad el acceso y estacionamiento para los profesionales que visiten el salón, informan fuentes de Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

1

Lingerievent se presenta como escaparate para la promoción del diseño de moda íntima, como foro de encuentro para profesionales y visitantes y como punto de captación de nuevos clientes.

Esta feria pretende dar respuesta a las necesidades del sector, apostar por la profesionalidad y rentabilidad comercial por lo que se da cabida a sectores tan variados como corsetería, lencería, ropa de baño, “homewear”, accesorios o complementos.

También destaca la celebración de conferencias, reuniones y coloquios que permitirán a las firmas expositoras ofertar sus productos de una forma más cercana y directa con los clientes.

 

Fuente: EFE

 

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top