Jueves , 20 junio 2019
Noticias Destacadas

Custo Barcelona visita Zaragoza por Navidad

En esta ocasión Custo Barcelona ha cambiado el concepto de tienda efímera con la que vino el año pasado a Zaragoza. Si bien nos tenía acostumbrados a “Pop-ups” donde las rebajas eran sustanciales, ahora llega una “Christmas Store“, donde las fans de la marca podrán encontrar prendas de colecciones actuales así como vintages. La nueva tienda de Custo Barcelona viene además con calzado, moda infantil y complementos.

custo1

custo3

Aunque la “Christmas Store” tiene un carácter elegante y sofisticado que pretende huir “de la vulgaridad de los grandes descuentos” como anuncian fuentes de la marca, aquí se podrán encontrar precios algo más reducidos de hasta el 15% sobre el precio de venta original.

El diseñador Custo Dalmau en persona inauguró la tienda el pasado día 11, donde se encontró con sus clientas más habituales con quienes posó y se fotografió. El diseñador disfrutó junto con los asistentes de la música que pincharon los DJ’s invitados y de una barra de mojitos como principales atracciones de la celebración.

 

La firma afirma que tiene planes para Aragón aunque no hay nada cerrado todavía. Mientras llega la confirmación de una posible apertura en Zaragoza, la tienda navideña de Custo Barcelona estará abierta hasta el 11 de enero en el Paseo de la Independencia número 27 de Zaragoza, en horario de 10.00 a 22.00, y los fines de semana las compras estarán amenizadas por música en directo.

custo2

 

Fotografías: Facebook Custo Barcelona

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top