Lunes , 19 noviembre 2018
Noticias Destacadas

Sueños, pesadillas y realidades desde lo más gris de Damace

Sueños, pesadillas y realidades desde lo más gris, es el titulo de la exposición de Damace, este joven artista zaragozano, expone en la Sala Cai Barbasán del 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Hay momentos en la vida que por una razón, otra o un cumulo de ellas nuestra mente se desborda, se siente impotente, triste, sin saber resolver lo que nos afecta.

En esos momentos es cuando aparecen sueños y pesadillas mezclados con realidad. Y por cada pesadilla buscamos un feliz sueño, una alegría, buscamos un abanico de colores que debe surgir desde lo más gris.

En esos momentos de desasosiego es cuando un artista más creativo se vuelve, intentando buscar una vía de escape a aquello que no sabe expresar de otra manera más que con su arte.

En esta serie de obras que componen sueños, pesadillas y realidades desde lo más gris se ven esos momentos de esperanza, de temores a la vez que relatan realidades vividas. Todo lo malo pasa, solo hay que saber buscar esa sonrisa.

Cartel Exposición Damace

Lugar Sala Cai Barbasán. Y se podrá visitar hasta el 23 de diciembre de lunes a sábado de 19 a 21 horas.

 

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top