Domingo , 21 octubre 2018
Noticias Destacadas

III Edición del Concertworking: Música y Emprendedores

En esta tercera edición, contamos con el concierto de Jesús Viñas, cantante de Los Chicos Voodoo. Concertworking, es una nueva forma de entender la música y el trabajo, consiste en un evento donde las música y el networking se unen, fomentando la cultura de la ciudad y la relación entre emprendedores a través de un concierto en acústico de un grupo aragonés y un foro de presentaciones de proyectos. Se busca generar un ambiente distendido donde puedan surgir propuestas colaborativas entre emprendedores o personas interesadas, con el fin de crear nuevas sinergias. Ocio Urbano Zaragoza en colaboración con Zaragoza Activa estamos organizando un ciclo de estos eventos que tendrán periodicidad trimestral.

Los Chicos Voodoo llevan tres años de andadura y ya han logrado ser finalistas en la categoría de “mejor propuesta joven” en el PopyRock 2011, ser finalistas en el Concurso Cantera Fnac 2011, Grabación y Autoedición del primer disco “Vuelve a Comenzar”, ser finalistas Interpeñas 2013 y estar Nominados premios de la Música Aragonesa 2013 en categoría Mejor Canción en Lengua Autóctona, entre otros reconocimientos. Jesús Viñas es cantante, pianista y guitarrista de este grupo, actualmente esta trabajando en otro proyecto personal muy interesante que podréis descubrir en este Concertworking.

Puedes escuchar aquí varios temas.

8 proyectos serán los protagonistas de presentar su idea en 3 minutos, ideas innovadoras, creativas y emprendedoras.

Factoria DIY (Kits Do It Yourself)
Tempofinito (Cronometraje y gestión de eventos deportivos)
La Truca Estudio (Productora Audiovisual)
SocieTIC (Marketing Online)
Gazeloo (Entregas locales personalizadas)
Descosido (Diseño creativo inspirado en dibujos infantiles)
Imascono  (Ropa interactiva ecológica)
Desing The Future (Revista de Arquitectura)

El III Concertworking se celebrará coincidiendo la semana de inicio de Invierno, el 19 de diciembre a las 19.00h en Zaragoza Activa (La Azucarera), la entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción a través de esta página.

A partir del lunes 16 de diciembre, se pondrá en marcha un concurso a través de Twitter haciendo uso del Hashtag: #Concertworking. Entre todas las personas que twitteen desde ese día hasta la finalización del concierto se sortearan un pack de producto exclusivos de Alfiler de Gancho y Con un 6 y un 4.

OrganizaOcio Urbano Zaragoza y Zaragoza Activa

Patrocina: Coca Cola 

Colaboran: Alfiler de Gancho y Con un 6 y un 4.

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top