Domingo , 24 junio 2018
Noticias Destacadas

Saborea el XIX Concurso de Tapas Zaragoza

Del 12 al 22 de noviembre se celebra en Zaragoza el Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, el concurso más antiguo de España con su decimonovena edición.

En el se podrán degustar las creaciones de 104 establecimientos que se presentan en una o varias de las categorías existentes: Tapa Aragonesa, Mediterránea, Original y Banderilla.

Las consumiciones (tapa y bebida) se canjean por tickets que se compran previamente en el establecimiento. El precio de la tira de 3 consumiciones es de 8 euros. Cada consumición incluye: una tapa del concurso y una bebida a elegir entre: cerveza, vino, agua, bitter o mosto.

¡¡Hay premio para los que tapean!! Entre todos los consumidores que además voten por los bares que más les gusten en las urnas que encontrarán en los mismos establecimientos, se sorteará un viaje

Y además, con el pasaporte de las tapas se puede conseguir fácilmente un premio seguro de dos botellas de vino Corona de Aragón… sólo tienes que visitar y tomar la tapa de alguno de los bares de las 6 zonas en las que está dividido el concurso.

Más información en la página web del concurso, en facebook y en twitter (@asocabar)

Consulta el folleto en pdf con los establecimientos participantes aquí

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top