Sábado , 20 enero 2018
Noticias Destacadas

Una biblioteca en tu mano. Campaña de bookcrossing digital

Una biblioteca en tu manoEn un mundo cada vez más digital la BJ Cubit, con el fin de celebrar el pasado Día de la Biblioteca, lanza una campaña de liberación de libros digitales (BookCrossing digital) con la clara motivación de fomentar la lectura digital e interactuar con los ciudadanos y visitantes de Zaragoza.

La campaña de desarrollo del 24 de octubre al 24 de noviembre en colaboración con los transportes Urbanos de Zaragoza, Tranvía de Zaragoza y las editoriales Eclipsados, Casa Eolo, Ara Cultural, Cordelería Ilustrada y Nalvay.

El objetivo es descargar lecturas digitales durante tu trayecto por la ciudad, en buses urbanos y tranvía de Zaragoza, y disfruta leyendoLuengas enreligatas, os relatos d¨Lola, de Ara CulturalCocina rápida tortugas, de Ediciones NalvayEl despertar del hombre selva, deEditorial EclipsadosCitas célebres, de Cordelería Ilustrada y ¡No te cueles en la cola!, respeta la fila, de Casa Eolo.

 

Cubit y el BookCrossing 
Sumándose a las corrientes culturales más actuales y solidarias, la Biblioteca para Jóvenes Cubit habilitó en abril de 2011 un punto fijo fijo de BookCroossing en el edificio de Zaragoza Activa – La Azucarera, donde se puede acceder a libros libres durante todo el año.

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top