Domingo , 21 abril 2019
Noticias Destacadas

ECOS presenta las tendencias en moda para otoño-invierno

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organiza, por cuarto año consecutivo, el desfile de moda donde el comercio tiene la oportunidad de dar a conocer las tendencias para esta temporada de otoño-invierno. Un total de 16 establecimientos y alrededor de 30 modelos darán a conocer, este jueves, 3 de octubre, ante unos 600 invitados las novedades en ropa, calzado y complementos.

El salón de actos de Bantierra es el lugar elegido para desplegar, a partir de las 19.00 horas, la alfombra roja por la que desfilará la moda más actual. Ballarín, Bellostas, Boutique Escolá, Boutique Mª Jesús, Bux Original Clothes, Cantonada, Chiquitines, Joyería Dekhan, Marengo, Mundo Novias, Nenell’as, Peletería Rodríguez, Protocolo, Telas y Trazos, Skandalo Deluxe y Trasluz serán las firmas que lucirán sus mejores galas.

ECOS

ECOS

Fuente: Aragón Digital

 

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top