Martes , 25 junio 2019
Noticias Destacadas

Este fin de semana arranca una nueva cita de Modalena

descargaDiseñadores, artesanos y creativos del mundo de la moda se darán cita en el barrio de la Madalena, donde exhiben sus creaciones este fin de semana.

Este evento está organizado por el colectivo Modalena (Modalena Showroom), en colaboración con el Plan Integral del Casco Histórico(PICH), que cada año atrae a diseñadores, modelos, aprendices de costura y amantes de la moda al Casco Histórico de Zaragoza. 

En la pasarela Modalena se podrán ver firmas de diseñadores locales como Unauna, Skándalo, Vales1va-ler, Laia Mauri y nuevas promesas de moda como Coramelo de Coco, Laurel, Abeh, Maimua, Alabarte y Mañumío. Todo ello el día 14 de septiembre en el claustro del Centro de Historias de la capital aragonesa.

Además durante toda la tarde se podrá visitar el local del colectivo, situado al comienzo de la calle San Agustín, curiosear los ensayos y posar en el “photocall”.

El 15 de septiembre le toca el turno a “1001 Historias creativas”. Será una muestra de emprendedores y productos artísticos y creativos que se desarrollará en el centro de Historias y en los comercios creativos de la calle San Agustín.

Podrás sumergirte en un mundo de creatividad y contagiarte de un ambiente colaborativo y multidisciplinar donde se podrá disfrutar de una actividad cultural y audiovisual para todos los públicos. En plena Madalena, habrá presencia de creativos de la ciudad en temas de vintage, ilustración, diseño de moda y artesanía.

IMG_1106Algunos de los participantes confirmados:

1. -Paula duran, puro vintage
2. -La run run moda
3. -Lucia Berdejo
4. -Modalena
5. -Esenzia
6. -Yllow Line
7. -My retro box
8. -Artymaña
9. -Vintage blue velvet
10. -LilGluton
11. -Elenika artesanía

Paralelamente, en el Aula Mirador del Centro de Historias, Sergio Pastor impartirá un “workshop” de Photoshop.

En Modalena showroom, el domingo a las 11.00 horas Mónica López impartirá un taller de costura demostrativo y gratuito.

2645-1378455995

 

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top