Viernes , 21 junio 2019
Noticias Destacadas

Nueva edición de Zaragoza Stock

Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza la cuarta edición de Zaragoza Stock, en horario al público de 11 a 21 horas. Al igual que en anteriores ediciones, el objetivo es ofrecer una gran oportunidad para que los pequeños y medianos comercios puedan liquidar sus stocks de temporadas pasadas y que el público adquiera productos de alta calidad con importantes descuentos.

sssssssssssssss

En esta edición Zaragoza Stock acoge a más de 70 empresas. Como novedad de este año cada dos hora se sortearán 200 euros en efectivo con la entrada y con los boletos que los comerciantes proporcionen a los clientes que compren en sus stands.

El precio de la entrada costará dos euros y los niños entrarán gratis. Las atracciones de la plaza Merino costarán también dos euros.

Para más información consultar en su Facebook o en su cuenta de Twitter.

stcddd

 

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top