Lunes , 21 octubre 2019
Noticias Destacadas

Primera edición de Lingerievent: Salón de lencería y moda de baño

Lingerievent13-280x354C

El universo de la lencería y la moda de baño, junto a la corsetería y el homewear, llega al Palacio de Congresos de Zaragoza (www.pcexpoaragon.com). El sector apuesta con  fuerza por el certamen y entre las marcas que han mostrado su apoyo y confianza en la primera edición de LINGERIEVENT destacan una gran selección de marcas de reconocido prestigio han confirmado su apoyo y presencia en esta cita tan especial, que tendrá lugar en la capital aragonesa del 7 al 9 de septiembre. Todas ellas forman parte de un sector marcado por la sensualidad y el diseño, que llega mediante la utilización de distintos tejidos, la incorporación de piedras y joyas o la innovación en las formas. Es, en definitiva, un mercado que tiene a la mujer como su principal cliente y es que, según datos del Instituto Francés de la Moda, en el mundo este segmento factura unos 2.500 millones de euros al año.

Todos ellos coinciden en remarcar el aspecto positivo del nacimiento de un certamen como el liderado por Feria de Zaragoza, dado que contribuye a dinamizar y potenciar el sector en España, un segmento que cuenta con un gran arraigo y con un gran número de marcas reconocidas internacionalmente.

Asimismo, destacan la excelente ubicación de Zaragoza, puesto que la capital aragonesa se sitúa en un enclave geográfico muy relevante y cuenta con las mejores infraestructuras.

DINAMISMO Y DISEÑO

La gran cita con la lencería, única en su especialidad en España, está concebido como una muestra dinámica y visualmente muy atractiva, a lo que se suma la alta rentabilidad comercial para las empresas participantes. El certamen, que dentro de unos meses verá la luz, constituye el mayor punto de encuentro sectorial. La dirección del salón ha puesto su mirada en las grandes firmas del mercado, pero sin olvidar las necesidades de las pequeñas empresas y de todos aquellos que vivan por y para el diseño íntimo.

LINGERIEVENT llega con la perspectiva de posicionarse como una herramienta funcional y necesaria para la industria de la moda íntima, la ropa de baño y todo los necesario para el homewear. Durante tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de todas las propuestas, infinidad de diseños, materiales y estilos aderezados con grandes dosis de creatividad, sensualidad y excelentes calidades que ayudan a ensalzar las siluetas del hombre y la mujer.

Entre los muchos atractivos que presenta la primera edición de este certamen destaca la gratuidad total para los profesionales que visiten y formen parte del salón. En este sentido, tanto la entrada –que se podrá conseguir en el Palacio de Congresos de Zaragoza y a través de la página web del certamen- como el
parking y el traslado desde la ciudad hasta el salón se realizan de manera gratuita por parte de la institución ferial en su interés por apoyar a un sector con gran pujanza dentro de la industria textil española.

La finalidad de esta cita es tratar de llegar al mayor número de agentes profesionales, con el objeto de que se trasladen hasta Zaragoza para estar al día de las últimas novedades y propuestas que les ofrece su sector. LINGERIEVENT es, sin duda, una oportunidad única para todas las PYMES y autónomos que, sin necesidad de viajar a ferias situadas en otros países, sean partícipes de las innovaciones, diseños y tendencias que marcarán el mercado para los próximas temporadas.

timthumb

LINGERIEVENT es un foro único, puesto que no existe en España un evento de esta magnitud, capaz de reunir a las mejores marcas de este segmento. Se trata de un gran incentivo para los profesionales que nace con la mirada puesta en ser un referente. A falta de unos meses para su celebración, ya se perfilan las que serán sus líneas maestras, así como las jornadas y actividades paralelas que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En definitiva, la lencería, la moda de baño y el homewear seducirán con infinitas propuestas a los visitantes del primer salón LINGERIEVENT, que tendrá lugar este fin de semana en Zaragoza.

Fuente: Feria de Zaragoza

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top