Domingo , 24 junio 2018
Noticias Destacadas

Plaza Imperial junto a Factoría DIY se une al movimiento “Hazlo tú mismo”

En un momento como el actual, el movimiento “Hazlo tú mismo”, conocido mundialmente como “Do it yourself” está ganando cada día más adeptos que, elaborando sus propias prendas y complementos, encuentran una fórmula para ahorrar dinero al tiempo que se equipan con una ropa totalmente exclusiva. Plaza Imperial no es ajeno a esta tendencia y durante los meses de agosto y septiembre organiza, en colaboración con Factoría DIY, talleres en los que sus visitantes podrán descubrir cómo crear sus propios artículos de moda.

Para ello, Factoría DIY, la tienda online dedicada a la venta de kits “Do it yourself”, aporta toda su experiencia en este campo y mostrará cómo, aunque estén realizados por uno mismo, estos objetos no tienen por qué estar alejados de las últimas tendencias y que también pueden ser de gran calidad.

El objetivo pasa por que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento distendido, en el que se familiarizarán con distintas técnicas y materiales y que, una vez acabado el trabajo, se puedan volver a casa satisfechos y con una pieza única y hecha a mano.

En los talleres, que irán dirigidos tanto a niños como a adultos, el personal de Factoría Diy aportará todos los materiales y las instrucciones para que los participantes en los mismos puedan hacerse los artículos imprescindibles para la próxima temporada. Collares, adornos para la casa, estuches, funda para móvil o una bufanda de tela infinita son algunos de los complementos que se harán en las distintas sesiones.

Los talleres comenzaron a finales de agosto con la realización de un collar muy veraniego y se irán sucediendo con diferentes temáticas hasta el 17 de septiembre. Los precios, en función de los materiales que sean necesarios, serán de 10 euros para niños y desde 15 euros para los adultos. Para participar será necesario inscribirse en hola@factoriadiy.com

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top