Miércoles , 22 agosto 2018
Noticias Destacadas

Una nueva vuelta de tuerca: Concertworking

¡Llego el día! El pasado viernes, 21 de junio, estábamos de estreno.

Una apuesta arriesgada que nos hacía especial ilusión con nuestro primer concierto con música en directo tras 3 años de andadura.

21 de junio de 2013 era muchas cosas: Día de la Música, comienzo del verano, Ocio Urbano Zaragoza cumplía su segundo cumpleaños, celebramos el recién lanzamiento de La Colaboradora, previo a la Noche en Blanco 2013,…

Pero desde Zaragoza Activa no paramos de darle la vuelta a los conceptos, ¡Teníamos que hacer algo muy especial! Y nos embarcamos en el 1er Concertworking: mitad concierto, mitad networking.

concert1

Fue una experiencia espectacular contar con música en acústico de “El Camino de Dorothy y con la compañía de personas vinculadas de alguna forma al ecosistema ZAC.

No os vamos a engañar, teníamos muchas ganas de cambiar esquemas e introducir música en directo en algo tan habitual como el networking en La Azucarera. Queríamos transformas este evento en una celebración, en un lugar de encuentro para todos los que pasan y hacen Zaragoza Activa.

Este evento fue una unión de fuerzas gracias a la organización de Ocio Urbano Zaragoza, la colaboración de Imascono y Factoría DIY y el patrocinio de Coca-Cola y Rico, Rico (Calle San Vicente Martir, 18 y Sixto Celorrio, 58-60).

Realmente un verdadero gustazo trabajar en un evento diferente donde involucrar a los diferentes servicios de Zaragoza Activa. Donde cuidamos cada detalle y pusimos todo nuestro cariño.

En un ambiente distendido donde la conversación fluyó, se pudo disfrutar de un excelente picoteo y bebidas para todos los gustos mientras regalábamos a nuestros oídos las notas del directo de El Camino de Dorothy. Además, nuestros compañeros de Vivero, Imascono, y de Semillero, Factoría DIY, hacían entrega a través de un concurso de una camiseta y un kit exclusivo.

concert3

La fábrica de ideas La Azucarera estaba a pleno rendimiento.

Si fuiste uno de los que te perdiste esta gran reunión, aun puedes unirte a las próximas ediciones de Concertworking. ¡Permaneced atentos a nuestra programación!

Acerca de Borja Arroyos Campo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Especializado en Dirección Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top