Lunes , 16 julio 2018
Noticias Destacadas

Ocio Urbano Zaragoza organiza el primer Concertworking en la capital maña

Una nueva forma de entender la música y el trabajo, consiste en un evento donde las música y el networking se unen, fomentando la cultura de la ciudad y la relación entre emprendedores a través de un concierto en acústico de un grupo aragonés. Se busca generar un ambiente distendido donde puedan surgir propuestas colaborativas entre emprendedores o personas interesadas, con el fin de crear nuevas sinergias. Ocio Urbano Zaragoza en colaboración con Zaragoza Activa estamos organizando un ciclo de estos eventos que tendrán periodicidad trimestral.

En esta primera edición, contamos con el concierto de El Camino de Dorothy.

Este camino dio a luz en el cuarto de una aprendiz de guitarra en el año 2008, un año en el que Cristina Ariza, ya corista del grupo de rock sureño Crisálida, decide crear su propio proyecto tomando la voz principal y su guitarra acústica. En el año 2009 se sumó el condimento de las teclas con la colaboración de Sabina Erdozáin hasta principios de 2011. Durante este periodo se dan varias actuaciones en Zaragoza y el dúo queda finalista en el I Concurso Cantera Fnac 2009. Actualmente la formación se enriquece con David Colás: guitarrista y cantante en las bandas Staff y Evolution Band. El camino de Dorothy cuenta con una maqueta autoproducida disponibles en la web www.elcaminodedorothy.bandcamp.com

La formación participa en festivales y recitales. Este paseo obedece al camino por las baldosas amarillas de la película y musical El mago de Oz, a la búsqueda de lo que uno echa en falta; nosotros la música, el único sueño que a la vez es despertar. El estilo es emotivo, sutil a la vez que desgarrador, que bebe de fuentes muy diversas (blues, country,rock…) sobre el denominador común que es la pasión.

Concertworking

El I Concertworking se celebrará coincidiendo con la entrada del verano, el 21 de junio a las 20.00h en Zaragoza Activa (La Azucarera), la entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción a través de esta página.

A partir del lunes 17 de junio, se pondrá en marcha un concurso a través de Twitter haciendo uso del Hashtag: #Concertworking. Entre todas las personas que twitteen desde ese día hasta la finalización del concierto se sortearan una camiseta de Imascono y un kit de Factoría DIY.

OrganizaOcio Urbano Zaragoza

Patrocina: Coca Cola y Rico Rico (Calle San Vicente Martir, 18 y Sixto Celorrio, 58-60)

Colaboran: Factoría DIY e Imascono

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top