Viernes , 19 abril 2019
Noticias Destacadas

La ruta de los talleres abiertos, creatividad y artesanía para todos

La ruta de los talleres abiertos viene de la mano de Made in Zaragoza, que con su iniciativa pretende acercar la creatividad y la artesanía a todo aquel que se anime a participar. El 9 de junio ha sido el día elegido para este evento, que tendrá lugar en el barrio de la Magdalena.

La ruta de los talleres abiertos es una jornada donde los pequeños comercios creativos del entorno de La Magdalena permanecerán abiertos el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ofreciendo una experiencia de shopping única: con compras, promociones y descuentos especiales, regalos, talleres creativos, caterings, música en vivo, shootings y diferentes sorpresas.

Cada tienda y taller tendrá una dinamización especifica, dando especial protagonismo a cada uno de sus comercios. Made in Zaragoza te propone una ruta de comercios y talleres en el corazón de Zaragoza.

Para más información sobre los talleres, horarios y ubicación de los mismos consulta la web de Made in Zaragoza

talleres abiertos

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top