Domingo , 21 abril 2019
Noticias Destacadas

Showroom de complementos, by Handmade & Friends

Handmade and Friends proponen una nueva actividad mañana por la tarde, una buena iniciativa para despedir el mes de mayo disfrutando de la artesanía zaragozana. La cita será en la tienda Esenzia, situada en la calle San Vicente de Paúl 23.  Los visitantes que se animen a asistir se encontrarán con una muestra de complementos creativos de los artistas que han expuesto sus colecciones en esta tienda a lo largo del mes.

Los artistas que componen el showroom serán cuatro, para más información de cada uno de ellos no dudéis en visitar sus sitios web: Con ideas y a lo locoEmajikaLa cesta del gato y El baúl de la ilusión .

handmade and friends

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top