Lunes , 21 octubre 2019
Noticias Destacadas

29 edición de la Feria del Libro de Zaragoza

La edición número 29 de la Feria del Libro de Zaragoza ya está en marcha, desde el pasado 31 de mayo al 9 de junio en ambos lados de la Plaza Aragón. Este año la feria cuenta con más de 30 expositores pertenecientes a diferentes librerías, editoriales y distribuidores.

El pregón inaugural tuvo lugar a en la tarde del viernes 31 de mayo, en el Salón del Trono de la Capitanía. La inauguración fue protagonizada como anfitrión por Guillermo Fatás Cabeza, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza y académico correspondiente de la Real de la Historia.  Además de decano de la Facultad de Filosofía y Letras, en la que enseña desde 1966, ha sido director del Colegio Universitario de Huesca; vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; director de la Institución “Fernando El Católico”; y director del diario Heraldo de Aragón. Guillermo Fatás es autor de una treintena de libros sobre materias de su especialidad académica y temas aragoneses.

Para más información visite la web de la Feria del Libro de Zaragoza

feria del libro zaragoza

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top