Jueves , 20 septiembre 2018
Noticias Destacadas

Ruta con aves en el Parque Grande José Antonio Labordeta

parque grande1¿Un domingo por la mañana aburrido/a? ¿Has visto alguna vez un verdecillo o una tórtola turca? ¿Te gusta disfrutar de la naturaleza sin salir de Zaragoza?

La Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) en colaboración con el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento ofrece, desde el 5 de mayo, la oportunidad de disfrutar de unas mañanas de domingo diferentes.

Como viene sucediéndose otros años, la SEO/BirdLife ha organizado unas visitas por el Parque Grande José Antonio Labordeta para que las zaragozanas y zaragozanos (pequeños y mayores) tengan la oportunidad de observar a sus habitantes voladores.

Durante hora y media y de manera gratuita, los asistentes podrán observar a los carboneros, los herrerillos o las cotorras, entre otras especies de aves y después ver cómo se anillan.

Todos los domingos de mayo y el primero de junio se puede asistir a los paseos en tres horarios distintos: 9:00, las 10:30 y las 12:00 horas

Se requiere previa inscripción en el correo electrónico: inscripciones.seoaragon@seo.org.

Acerca de Adriana Tejel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top