Martes , 21 agosto 2018
Noticias Destacadas

¿Listos para una nueva edición del Día del Libro?

Un año más,  Zaragoza se viste de largo para la nueva edición del Día del Libro. Para este año 2013 se cuenta con la participación de ochenta escritores y un despliegue de cuarenta y tres casetas pertenecientes a editoriales, librerías y otras instituciones relacionadas con el ámbito literario.

día del libroEl objetivo de este día es poner de manifiesto la calidad del sector literario aragonés, ofreciendo al gran público una amplia selección  literaria así como las novedades del último año.

Coincidiendo la muestra con el Día de San Jorge, se han organizado también otras actividades teatrales, musicales y actuaciones infantiles que tendrán lugar en la plaza del Pilar, la plaza San Bruno y la plaza San Felipe.

La muestra de este año ha sido organizada por la Comisión Permanente del Libro (COPELI) y patrocinada por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la colaboración de la Diputación de Zaragoza.

Acerca de Lucia Morera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top