Sábado , 20 enero 2018
Noticias Destacadas

El lago de Puerto Venecia, protagonista de las actividades primaverales

El lago se convierte en protagonista con exhibiciones de skate, las mejores sesiones de música electrónica, pintura en 3D, talleres y concursos.

Puerto Venecia presenta un calendario para el mes de abril cargado de actividades culturales y deportivas para toda la familia. A sólo unas semanas para que el shopping resort inaugure su zona de Ocio Exterior, el arte urbano tomará todos los rincones de Puerto Venecia para ofrecer a sus visitantes la más completa y variada oferta cultural del momento en Zaragoza.

Del 18 de abril al 4 de mayo el shopping resort celebra “Puro Urban Art”, la Feria del Arte Urbano. Uno de los platos fuertes de esta actividad serán las “Puerto Venecia DJ’s Sessions 2013”, una de las mayores concentraciones de DJ’s en vivo del año. Los fines de semana del 19 y 20 de abril, 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo los doce mejores pinchadiscos de Aragón ofrecerán en sesiones dobles la mejor música del panorama electrónico.

Puerto Venecia

SKATEBOARD

El skate será otro de los protagonistas en Puerto Venecia en el “Puro Urban Art”. Además de exhibiciones, se realizará una exposición de tablas pintadas por artistas del todo mundo y que se exhibirán en la planta baja de The Gallery, así como una retrospectiva de Nomad. Asimismo, el 4 de mayo todos los que quieran podrán participar en los talleres de iniciación al skate. El mismo día 4 de mayo, Puerto Venecia será el escenario del Campeonato Skate Park con rondas de un minuto en un circuito de acrobacias.

DISEÑO URBANO

Del 18 al 28 de abril los visitantes forman parte del arte y se convertirán en arquitectura viva del centro gracias a las exposiciones interactivas que se ubicarán por la galería comercial y el lago de Puerto Venecia. Un gong lunar y paraguas y marcos sonoros permitirán un juego interactivo y musical con los visitantes.

El colectivo Urban Knitting visitará también el shopping resort para intervenir sobre diferentes elementos paisajísticos en torno al lago y dentro de The Gallery donde crearán un mural de 20 metros cuadrados que se expondrá durante todo el mes. Este colectivo ofrecerá unos interesantísimos talleres sobre el tejido de la lana con trucos y prácticas curiosas. Tendrán lugar en The Gallery los días 20 y 27 de abril de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, del 29 de abril al 2 de mayo, Eduardo Relero, pintor argentino de 3D, realizará una intervención en el suelo de The Gallery para que, a partir del 3 de mayo, los visitantes puedan disfrutarla.

ZARAGOZA NUEVOS PAISAJES

Del 19 al 28 de abril, Puerto Venecia será además el escenario de la exposición “Nuevos Paisajes de Zaragoza”. Una muestra de 32 creaciones de consagrados pintores aragoneses y jóvenes creadores de la Escuela de Arte y del grado de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza que busca enseñar “la otra Zaragoza”.

Acerca de Borja Arroyos Campo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Especializado en Dirección Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top