Miércoles , 21 febrero 2018
Noticias Destacadas

“Una hora con un mono” en la sala El Zorro

Una hora con un monoJavier Ercilla vuelve a la carga con su monólogo “Una hora con un mono”, un espectáculo cómico en el que el actor reflexiona sobre la actualidad de la sociedad. La sala El Zorro, en el centro de Zaragoza, acoge este miércoles el que es su debut en un show de Stand Up Comedy.

Ya hemos hablado de su trayectoria profesional, pues Ercilla viene pisando fuerte. Actor, guionista y fundador de grupos cómicos como Los Mancusos y Escuela Cómica Suicida, Ercilla lleva años dedicándose al teatro en Zaragoza. De forma individual ya ha creado varias obras de monólogos, como “Enfermos sin fiebre” y “Ogros”, y colabora con TEA FM con programas de sketches radiofónicos.

“Este monólogo habla sobre política, economía, monarquía, sueños, cine, música, televisión, redes sociales… y sin tener ni pajolera idea de ninguno de estos temas”, explica Ercilla. El espectáculo ya ha recorrido algunas de las salas más punteras de la ciudad, y el actor asegura que seguirá “dando guerra” durante un tiempo. Además, Ercilla no está sólo en el escenario durante el show ya que lo acompaña Alfonso López, más conocido como el “monologuista cabrón”.

Este miércoles, 10 de abril, a las 21.30 horas, la Sala de Música El Zorro (Paseo Independencia, 24-26) Javier Ercilla representa su último espectáculo “Una hora con un mono”. La entrada es libre y sólo se pide al público que lleve en los bolsillos ganas de reír.

Acerca de Marta Gascón Jiménez

Marta Gascón Jiménez. Redactora en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Jorge y cursando Grado en Sociología. Con experiencia en el ámbito radiofónico en Aragón Radio y Cadena SER Zaragoza, en comunicación internacional en Naciones Unidas y en comunicación corporativa, gestión de contenidos web, prensa online y agencias de noticias en Actualidad Media, gabinete de comunicación de Aragón Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top