Viernes , 21 junio 2019
Noticias Destacadas

POPUP ATELIER Amalgama de cuero y papel: Marant vs Naudín

Nace un nuevo ciclo de actividades de dinamización profesionalizada para el pequeño comercio llamado POP-UP ATELIER: amalgama comercial. La iniciativa cuenta con el apoyo de MadeinZgz y tendrá una periodicidad bimensual.

El estudio creativo Pisamoreno dirigirá el próximo sábado día 9 un workshop muy especial llamado POP UP ATELIER – Marant vs Naudín. El lugar será la trastienda de la zapatería 8ymedio, en la calle Refugio número 12 de Zaragoza.

prototipo BOLSOLIBROCon esta acción pretenden traer aires primaverales a sus creaciones, trabajando las tendencias de moda más exquisitas. La actividad surge como alternativa de color a un pequeño comercio cada vez más apagado y para un mejor aprovechamiento de sus instalaciones.

Esta iniciativa pretende ser un focalizador e impulsor de las últimas tendencias de la ciudad y por tanto, un aliciente de promoción para los puntos de venta implicados. El objetivo de POP-UP ATELIER es crear una amalgama perfecta de habilidades entre emprendedores locales para que den a conocer el valor diferencial que poseen. El nexo común son los colaboradores habituales de Pisamoreno y la pasión por los oficios antiguos ultraespecializados.

El contenido de la jornada desarrollada por Pisamoreno será variado. Primero habrá una proyección de un documental de un caso de éxito de fama internacional, relacionada con el mundo del diseño y del arte. Posteriormente se disfrutará de un almuerzo temático que servirá para que los asistentes se conozcan entre sí. Y por último, se realizará un taller para dar a conocer las técnicas del oficio antiguo vinculado a la tienda donde se desarrollará la actividad.

Horarios y actividades:

11:30h. Welcome to the Horno - El horno de Ocho y medio (trastienda de la zapatería emblemática zaragozana) abrirá sus puertas a los únicos 10 asistentes al workshop, con una cuidada presentación y un cóctel de bienvenida muy especial: presentarán a las principales implicadas de la jornada, así como el contenido y objetivo de la jornada.CARTEL POP UP ATELIER PRENSA

13:00h. Documental ”Antes del desfile: Isabel Marant” - Si algo tienen en común las diseñadoras de 8ymedio y Choni Naudín con la propia diseñadora francesa Isabel Marant, es la pasión por los complementos de moda, la artesanía y sobre todo lo que creemos es una actitud natural y nada forzada frente al diseño y las tendencias. Se debatirá sobre el vínculo que existe entre sus productos y porqué Marant es fuente de inspiración mundial.

14:30h. Brunch primaveral  Degustación de un delicioso almuerzo al mismo tiempo que las 8ymedio adelantarán toda la información sobre sus nuevas piezas   P-V 2013 (sandalias, bolsos y demás complementos).

16:00h. Taller de piel: bolso-libro - El plato fuerte llegará al final con Choni Naudín, quien va a fusionar toda su experiencia y el arte de la marroquinería para crear diez bolsos-libro únicos.

19:00h. Fin de la actividad y brindis de despedida.

Ocho y medio

 

 

 

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top