Jueves , 20 junio 2019
Noticias Destacadas

La Pop-Up Store de Custo Barcelona llega a Zaragoza

Custo Dalmau inauguró a mediados de diciembre su Pop-Up Store en el Centro Comercial Puerta Cinegia de Zaragoza. Una oportunidad para adentrarse en el mundo Custo y poder adquirir desde prendas únicas hasta aquellas a un precio más asequible.

Con el concepto Pop-Up Store la marca pretende acercar la experiencia Custo a los clientes zaragozanos durante un tiempo determinado, en este caso la tienda cerrará el 5 de enero y hacia el mes de mayo volverá a abrir sus puertas para presentar la su colección de primavera – verano (más información en la página de facebook de la marca).

La firma ha querido acercar su universo a otras ciudades en las que habitualmente no cuenta con tienda propia, ya que solo está presente en Barcelona, Madrid y Nueva York. Paralelamente a la Store de Zaragoza la experiencia Custo está teniendo lugar en otras ciudades de la geografía española.

Para los clientes más selectos Custo ha traído venta de exposición, que se traduce en prendas únicas y especiales de la colección actual de la firma. Por otro lado, los bolsillos más modestos podrán encontrar prendas de alta costura desde 19 Euros, toda una ganga. Se trata de prendas en stock y de sobrantes de colecciones anteriores.

Merece mucho la pena acercarse a este local, además de un trato exquisito por parte de su personal, disfrutarás de un establecimiento que no tiene similitud con ningún otro en la ciudad. Custo ha querido que Zaragoza se empape de su glamour y ha ambientado el establecimiento con el estilo sofisticado y vanguardista que lo caracteriza.

Elementos como la música, la disposición de las prendas, la decoración, las ilustraciones de las paredes, el escaparate  y el lounge habilitado en el espacio anexo, hacen que este lugar sea un buen motivo para adentrarse en el mundo de Custo Barcelona.

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top