Sábado , 20 octubre 2018
Noticias Destacadas

Nueva edición del concurso de cortos con móvil “2 minutos de cine”

Si tienes entre 14 y 25 años, un móvil, cámara digital o tableta y te gusta hacer las veces de director de cine, tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades en el concurso “2 minutos de cine”. Todos los detalles y requisitos del certamen en este artículo.

Un concurso dirigido a los jóvenes aragoneses con el fin de explotar y desarrollar su talento artístico mediante la utilización de las nuevas tecnologías. De la misma forma, la organización persigue “el uso positivo, creativo y alternativo” de los actuales medios tecnológicos, ayudando a corregir “el impacto negativo que se ha instalado en la opinión pública debido a algunos usos inadecuados”, manifiestan.

En su quinta edición las normas básicas no han cambiado y se solicita a los participantes la realización de un corto con 2 minutos máximo de duración. En cuanto al número de trabajos pueden entregarse hasta un máximo de 3 con una temática libre.

Las obras seleccionadas para participar en la fase de concurso se difundirán a través de su web www.2minutosdecine.com, donde se establecerá un sistema de votación para determinar el premio del Público. El certamen se desarrolla a través de internet, desde las inscripciones, la exhibición de los cortos y las votaciones. En ediciones anteriores se llegaron a superan el centenar de trabajos seleccionados. Todos ellos pueden visionarse en su canal de YouTube.

Los premios a los que se pueden optar son dos: un iPad 2 16 GB para el primer premio y un iPod Touch 32 GB 5ª generación en el caso de conseguir el reconocimiento del Público. El plazo para la entrega de los trabajos finaliza el próximo 12 de diciembre y deben presentarse en la propia página web. El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de su servicio de Servicio de Voluntariado y Juventud, con la colaboración de Caja Inmaculada.

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top