Jueves , 20 junio 2019
Noticias Destacadas

Ocio Urbano Zaragoza apuesta por el crowfunding ¿Te unes?

La Cultura es parte de todos, desde Ocio Urbano Zaragoza, estamos trabajando para difundir la riqueza cultural de nuestra ciudad, pero necesitamos pequeños granitos de arena para poder crecer, y lograr una plataforma fuerte que apoye esta labor divulgativa. La mejor manera de apoyarnos es participar en esta campaña de crowfunding que acabamos de lanzar, a cambio tenemos preparadas para ti pequeñas recompensas, ¿Quieres descubrirlas?

 

Ocio Urbano Zaragoza es una plataforma no lucrativa y cultural, constituida por un grupo de profesionales, principalmente del área de la comunicación, que queremos contribuir al desarrollo cultural a través de la comunicación y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Este proyecto se pone al servicio de los artistas, gestores de espacios culturales y personas vinculadas al sector cultural, dando la oportunidad de formar parte de un medio de comunicación.

Actualmente el Equipo de Redacción, esta compuesto por 14 profesionales formado principalmente por periodistas y personas especializadas en las diversas disciplinas culturales, que realizan diversas publicaciones (noticias, reportajes y entrevistas) de forma voluntaria. El objetivo final es poder profesionalizar este proyecto, para que diversas personas puedan dedicarse de forma continua al proyecto y dar un servicio de calidad. De esta manera ayudaríamos al sector cultural a aumentar su visibilidad y generar un impacto positivo y de desarrollo en la sociedad.

En esta primera fase de la campaña de crowfunding, se pretende transformar el Blog en un diario digital para proporcionar un mejor servicio de difusión y apoyo al sector cultural. Para lograrlo necesitamos como mínimo unos 620€ y 930€ sería nuestro óptimo. ¿Apostáis por un medio de comunicación democrático en el sector cultural?

         ¡ Seréis recompensados! ¡Tenemos 40 días para lograrlo!

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top