Miércoles , 26 junio 2019
Noticias Destacadas

De risas y polvos

Sexo y risas es una buena combinación en el dormitorio, y también en el escenario. Así lo demostró este domingo el cabaret “Échame un polvo y desaparece”, de la productora 7 Rojo: las carcajadas del público resonaban en el Teatro del Mercado con este diferente show que aliña el humor y los trucos de magia con una pizca de erotismo.

Las Limas Morgan (David Mur y Alberto Sánchez), dos monjas convertidas en ayudantes de espectáculos y sobresalientes en el género musical; María Royo, la bailarina sexi de piernas infinitas que mantiene firmes hasta las varitas mágicas; Karim, el imprescindible presentador guaperas que siempre guarda un as en la manga, y la inigualable actuación de Jaime Figueroa en el papel del peor mago de la historia y el mayor cómico antes visto, uniendo clown y magia con todas las excéntricas consecuencias que esto conlleva. Éste es el reparto de “Échame un polvo y desaparece”, un show que recupera el lado más provocativo, hilarante y mágico del cabaret.

Dirigido por Miguel Molina y el popular ilusionista Jorge Blass, este cabaret mágico satiriza las escenas de cama más frecuentes y consigue sacar del espectador la mejor de sus… sonrisas. La activa colaboración del público hace que cada pase sea único y que nadie quede indiferente ante este quinteto de artistas.

Cuando los asistentes se sientan en sus butacas y se apagan las luces puede pasar cualquier cosa. Desde huevos rotos y magos en busca de conejos, hasta preservativos mágicos y jóvenes de camisa y pantalones de pinzas dispuestos a que los metan debajo de las sábanas… No hay nada mejor para un domingo de cierzo que echar un polvo y desaparecer durante dos horas en compañía de estos maestros del humor, la magia y el espectáculo.

Acerca de Marta Gascón Jiménez

Marta Gascón Jiménez. Redactora en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Jorge y cursando Grado en Sociología. Con experiencia en el ámbito radiofónico en Aragón Radio y Cadena SER Zaragoza, en comunicación internacional en Naciones Unidas y en comunicación corporativa, gestión de contenidos web, prensa online y agencias de noticias en Actualidad Media, gabinete de comunicación de Aragón Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top