Martes , 21 agosto 2018
Noticias Destacadas

Nupzial vuelve a convertirse en el escaparate del mundo nupcial

Organización y preparativos para bodasLa novena edición de Nupzial ha sido un año más el punto de encuentro entre profesionales del sector y particulares interesados en organizar el día de su boda. El  escenario fue la Feria de Muestras de Zaragoza, donde se dieron cita casi un centenar de firmas de ámbitos tan diferentes como la moda, joyería, restauración, fotografía, flores, regalos y agencias de viajes especializadas.

Este año Nupzial contó además con la presencia de la Miss España Paula Guilló, quien inauguró el certamen y dio paso a las más de 20.000 personas que visitaron el recinto ferial a lo largo del pasado fin de semana.

El plato fuerte de este certamen fue la pasarela habilitada al final del pabellón, donde desfilaron las firmas locales más relevantes: Alejandro Moda, Martha Peters, Mundo Novias, Novia By Isabella, Patricia Avendaño, Pedro Morago, Sisinia, Telas y Trazos y Vicente Monge. La propia pasarela estaba adornada con motivos florales y ornamentales, además de una iluminación y decoración típica de este día tan especial para las parejas. En dos pases diarios se mostraron las tendencias para la próxima temporada en diseños de moda nupcial, tanto para novios como para novias, en trajes de fiesta y madrina.

Para novias: se introduce el color, sobre todo en tonos pastel. En cuanto a arquitectura, el peplum ha entrado con fuerza para el año que viene. En lo referente a telas, durante el día el protagonista será el encaje sobre todo para diseños románticos y la pedrería para bodas de noche. El estilo vintage y romántico competirán con el sofisticado escote imperio, loas corsés y la silueta de sirena.

Para novios: según se ha podido ver en todas las pasarelas españolas, de cara al 2013 el color protagonista será el negro en tejido metalizado. Son pocos los diseñadores que optan por otros colores como el blanco y el chocolate, pero los hay. Otra tendencia para el año próximo es la vuelta del esmoquin.

Nupzial se ha consolidado por méritos propios como referente imprescindible para preparar y organizar todo lo relativo a una boda, tanto para profesionales del sector como para particulares.

Acerca de Amaya Morlans

Amaya Morlans. Colaboradora/Redactora de Ocio Urbano Zaragoza en la sección de moda. Postgrado en Comunicación y Marketing de marcas de moda y lujo . Ocho años de experiencia profesional en empresa y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top