Martes , 21 agosto 2018
Noticias Destacadas

FIZ 2012

Unas 4.000 personas llenaron la sala Multiusos de Zaragoza en la XII edición del FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza). El Brindador, Lori Meyers, Maxïmo Park, Love of Lesbian, la Casa Azul y los DJ Amable, Tachenko DJS, Chelis y DJ Der, hicieron las delicias del público asistente.

A las 20:00h comenzó “El Brindador”. El público iba llegando poco a poco. Para la ocasión acompañaron a Eric Cihigoyenetche, además del batería de Picore, Borja Lasala y Miguel Yrureta de Big City. Una deslumbrante voz y un gran directo hicieron el resto.

El Brindador en concierto

Después del Brindador llegó el turno de Lori Meyers. Poco a poco se iba llenando la sala Multiusos. Tras unos iniciales problemas de sonido que se solventaron con rapidez, desplegaron su intenso directo.

Tachenko DJS animaron la sesión en el FIZ CLUB con una sesión del mejor pop-rock nacional e internacional.

Y el plato fuerte de la noche llegó con Love of Lesbian, con una sala abarrotada y un público totalmente entregado.

DJ Chelis mientras estaba en el FIZ CLUB.

Y La Casa Azul no defraudó y continuó la fiesta.

Acerca de José Julián Ezquerra Artigas

José Julián Ezquerra Artigas. Redactor en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciado en Filología Hispánica, con Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, especialidad Lengua castellana y Literatura. Unos veinte años de experiencia en el sector de la comunicación; radio, prensa y televisión. Actualmente jefe de informativos del canal 44, corresponsal de Aragón en Cadena Local y redactor en el periódico “Empresarios de Aragón”. joseezquerra@ociourbanozaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top