Martes , 23 octubre 2018
Noticias Destacadas

“Nos Toca”: La música llama a la resistencia

“Nos Toca” es el nombre bajo el que se aglutinaron diversas bandas y colectivos relacionados con la música, quienes firmaron el “manifiesto anticapitalista de la música en el Estado Español”. Una de las primeras iniciativas llevadas a cabo por el colectivo es la celebración de un concierto, hoy a partir de las 19h, en el anfiteatro del Parque Delicias.

La música se convierte en el altavoz de las reivindicaciones de este colectivo, recogidas en el manifiesto anticapitalista de la música en el Estado Español. Con este acto se pretende abrir un espacio más con el fin de  llamar a la resistencia social.

VioladoresDelVerso,  TheDustBowl, Gen, DjFinado y RdeRumba serán los grupos participantes en esta concentración musical.

 

“Nos Toca”

Acerca de Ana Lluch

Ana Lluch Cocorull. Redactora en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo en la Universidad San Jorge. Máster en Marketing Político y Comunicación Política. Algunos trabajos realizados en la Producción, redacción y locución de informativos y programas en Radio Cinco Villas, propiedad de Cadena Ser o en el gabinete de comunicación de en la XXXIII Edición de la Copa del Rey de Balonmano. analluch@ociourbanozaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top