Viernes , 19 octubre 2018
Noticias Destacadas

EL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO MARKET RE-PLACE EN LAS ARMAS

La primera edición del mercadillo de segunda mano Market Re-Place se celebrará este domingo, 16 de septiembre, en el patio interior de Zaragoza Activa Las Armas. La actividad, enmarcada dentro de la programación de la Carrera del Gancho, comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta las 19.00 horas.

En Market Re-Place se podrá encontrar ropa, libros, discos y complementos, entre otros objetos, para darles una segunda oportunidad de uso y a un precio simbólico.

Market Re-place es un mercado donde se va a realizar un experimento de innovación social, a modo de proyecto piloto, facilitando la reutilización de objetos en desuso por parte de sus propietarios. En este espacio, se favorecerán las transacciones no económicas, como el trueque, y las transacciones económicas símbolicas, alejándose, de esta manera, los objetivos comerciales del evento, que, en ningún caso, formarán parte de una actividad comercial.

Además podrás disfrutar del ambiente y la decoración basada en la propia creatividad de cada puesto y de una intensa sesión de dj’s.

Sesiones de dj:

DJ Desafinado: 12h a 14h
DJ’s Fucktibles: 14h a 19h

Más info en el facebook del evento:
http://www.facebook.com/marketreplace

Organizan: Market Re-Place y Zaragoza Activa

Colaboran: Centro Musical y Artístico “Las Armas”

Lugar: Patio interior de Las Armas. C/Armas 72.
Día: 16 de septiembre
Horario: de 12h a 19h

 

Acerca de Ángel Pascual Gonzalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top