Miércoles , 20 noviembre 2019
Noticias Destacadas

Comunicado: Aclaraciones Oferta Redactores Culturales

Ocio Urbano Zaragoza, es una entidad no lucrativa, donde todas las personas implicadas lo realizamos de forma voluntaria, con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de Zaragoza, a través de la comunicación y de las nuevas tecnologías.

Actualmente, estamos realizando un proceso de selección, para el equipo de redactores, queríamos pedir disculpas por errores ajenos a nuestra entidad. Se ha producido una confusión en diversos medios de comunicación al tratar esta oferta de voluntariado, como oferta de empleo. 

La fuente inicial se puede consultar en el portal Hacesfalta.org y en el CIPAJ. En este último desde el CIPAJ, se produjo un error en la categoría, debería aparecer en “Voluntariado (demanda)”, en cambio hasta la fecha de hoy, aparece en “Gente”, lo que ha inducido a pensar que era una oferta de empleo, y desde el Heraldo de Aragón, en la publicación impresa del sábado 01/09/2012, se hicieron eco de esta oferta, extrayéndola de esta fuente, y clasificándola de igual manera.

Estamos subsanando los errores, poniéndonos en contacto, con los diversos medios donde se ha confundido la noticias y aclarándolo a todas las personas que se han puesto en contacto. Disculpad las molestias que se hayan podido causar. Si necesitáis cualquier aclaración os podéis poner en contacto en info@ociourbanozaragoza.es

Saludos cordiales,

Aroa Soria

Presidenta de Ocio Urbano Zaragoza

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top