Viernes , 25 mayo 2018
Noticias Destacadas

Se celebra en Zaragoza el primer concierto Crowfunding

Los aficionados a la música y la solidaridad se congregaron ayer,  a partir de las 21 30,  en la Casa del Loco. Cuatro grupos aragoneses ofrecieron el primer concierto crowfunding que se celebró en la ciudad. Cada entrada constituía un “donativo” de 5 euros, destinados íntegramente a la producción del  primer cortometraje del realizador Jesús Salvo.

Se trata de la primera ocasión en la que se organiza un concierto crowfunding en Zaragoza. Esta plataforma, que cuenta cada vez con mayor presencia, es, en definitiva, un mediador entre el público y los artistas, ofreciendo entre otras cosas gestionar todo lo necesario para que se lleve a cabo el concierto, teniendo como elemento esencial la cooperación.

La Señal de FlintEr Zulo, D.E.M. y Ana Manzana (Louisiana) fueron los artistas que participaron de manera desinteresada en este acto, cuya finalidad fue recaudar  dinero para el rodaje del corto llamado “Diario de una persona”, un homenaje a todas aquellas personas que sufren una enfermedad tan terrible como es el alzhéimer.

Acerca de Ana Lluch

Ana Lluch Cocorull. Redactora en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo en la Universidad San Jorge. Máster en Marketing Político y Comunicación Política. Algunos trabajos realizados en la Producción, redacción y locución de informativos y programas en Radio Cinco Villas, propiedad de Cadena Ser o en el gabinete de comunicación de en la XXXIII Edición de la Copa del Rey de Balonmano. analluch@ociourbanozaragoza.es

One comment on “Se celebra en Zaragoza el primer concierto Crowfunding

  1. Pingback: "Diario De Una Persona", la historia de una afectada por el alzheimer | Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top