Viernes , 19 abril 2019
Noticias Destacadas

“El Rey del Garabato”, Agustín Esteso, visita por primera vez Zaragoza

"El Rey del Garabato", Agustín Esteso, visita por primera vez ZaragozaAgustín Esteso es un valenciano formado como diseñador que hoy se dedica al arte y la ilustración. Conocido en América como “El Rey del Garabato” presenta desde el 6 de julio, en las salas Shuave Shop y Lasala de Zaragoza, su exposición “New Perfection”.

Una muestra en la que el valenciano Agustín Esteso recoge una selección de prints, fotografías, esculturas y obra original, de pequeño y gran formato. Se trata de una mezcla de obras de sus últimos años que complementa con nuevos trabajos que ha realizado para la ocasión. Unas creaciones con las que busca jugar y envolver al espectador en un mundo de colores, tipografías, formas desiguales y difíciles combinaciones.

“La imperfección es la nueva perfección”. Así es como Agustín Esteso concibe esta exposición. Todo un imaginario que se encuentra a medio camino entre la estética y el mensaje. Obras que por primera vez verán la luz en la capital aragonesa, aunque muchas otras han sido expuestas ya en Valencia y Barcelona.

Con tan solo 28 años, Agustín Esteso es una referencia en el arte gráfico. Recientemente ha sido elegido por el curator Vences Sanza como uno de los nuevos talentos del año para el Club de Creativos de España. Su trabajo ha aparecido en blogs nacionales e internacionales, ganando hace dos años el premio “Drawing Club2010”organizado por la marca londinense Lazy Oaf. Además, el blog americano OK Great lo bautizó como “The King of Doodles “ (El Rey del Garabato).

La obras de “New Perfection” estarán repartidas entre las salas Shuave Shop (calle San Jorge, 19), del 6 de julio al 31 de agosto, y en Lasala (calle de las Armas, 78) del 6 de julio al 29 del mismo mes.

Acerca de Maribel Guardiola Vidallet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top