Sábado , 23 junio 2018
Noticias Destacadas

ENARMONÍA CON LOS GANDULES

El grupo Los Gandules será el artista invitado para celebrar el final de curso del coro zaragozano Enarmonía. Una propuesta divertida, cargada de humor y de un toque “gamberro” que pretende no dejar indiferente a nadie. La cita es esta tarde a las 19 horas con la posibilidad de una invitación a cambio de un simbólico donativo.

Lejos de actuaciones convencionales y encorsetadas, el coro Enarmonía vuelve a poner de manifiesto su filosofía creativa con el concierto que tendrá lugar este domingo en el Instituto Miguel Servet de Zaragoza.  Por primera vez en sus más de 15 años de historia en su fiesta final de curso participará un artista invitado: Los Gandules. “Para esta ocasión queríamos presentar una propuesta musical novedosa y algo gamberra, así que Los Gandules nos parecía un complemento muy acertado. En el concierto podremos disfrutar de este reto vocal enargandul“, explica Javier Puche, presidente de Enarmonía.

Un reto del que prefieren no desvelar el programa de obras previsto. Únicamente que durante los últimos días ya han realizado pruebas conjuntas. Puche asegura que el coro está “impaciente por compartir escenario con ellos” y que será difícil “no dejar a nadie indiferente”.

Bajo la dirección en la actualidad de Noelia Torres, Enarmonía ofrecerá en esta peculiar cita parte de su repertorio. Un coro caracterizado por combinar múltiples géneros como el pop, música de cine, sacra, flamenco, góspel o música clásica contemporánea entre otros estilos. “La conjunción de estos factores le ofrece una clara peculiaridad frente a otros coros”, destaca Puche.

 

Para asistir como público pueden conseguirse invitaciones, por un donativo de 3 euros a través de diferentes vías: contactando con cualquier enarmónico, en el lugar de la actuación 2 horas antes del concierto o escribiendo a invitaciones@enarmonia.net.

 

Hora: 19h.

Lugar: Instituto Miguel Servet (Paseo Ruiseñores 49, Zaragoza)

Mail: invitaciones@enarmonia.net

Acerca de Raquel Roselló

Raquel Roselló. Coordinadora del Equipo de Redacción de Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo en la Universidad del País Vasco y Ramón Llull. Con diez años de experiencia en medios (televisión, comunicación 2.0, radio y prensa). Ha trabajado como redactora en la Agencia de noticias EFE, informativos Antena 3, programas de actualidad de Aragón TV, Localia TV, cadena Ser, sección de cultura en ABC y coordinando revistas profesionales. raquelrosello@ociourbanozaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top