Jueves , 22 agosto 2019
Noticias Destacadas

In Materia tocará en el Arena Rock de Zaragoza

Los “In Materia” se subirán al escenario el próximo viernes 22 de junio para actuar en el Arena Rock de Zaragoza junto a “The Shimm”. El repertorio incluirá las canciones de su primer álbum “In Materia” así como nuevos temas en un concierto que dará comienzo a las 22 horas.

El próximo 22 de junio la banda “In Materia” tiene una cita con su público en el escenario del Arena Rock. Actuación que supone otra confirmación de los buenos resultados que han obtenido desde que autoeditaran su primer disco hace un año. Todavía novatos, con tan solo un concierto en directo a sus espaldas, fueron seleccionados como semifinalistas en el concurso Ambar Z Music. Tras llegar a la final en el concurso Cantera FNAC y actuar en salas de la capital zaragozana como la Casa del Loco, la sala López o La Ley Seca, actualmente se les atribuye un poderoso directo. En ese sentido Oscar Gómez, voz y guitarra de la agrupación musical, habla de “ilusión” y “miedo” antes de subirse al escenario aunque una vez allí, reconoce, “disfrutamos mucho y creemos que el público también”.

Los componentes de “In Materia” fueron los primeros sorprendidos con los resultados de este primer álbum, concebido en un primer momento como una maqueta para ellos y que vendió la tirada nacional al completo. No obstante, el colofón llegó con la nominación a mejor disco autoeditado en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa.

Su breve trayectoria como banda de directo no ha impedido que en estas actuaciones en vivo hayan encontrado un filón. “Lo más interesante del año ha sido poder tocar en directo”, confiesa Gómez que añade “un grupo como el nuestro, que le da tantas vueltas a los temas, a los arreglos, a veces tiene una desconexión con el mundo exterior que por suerte este año hemos podido romper tocando mucho en directo”. Una de las ocasiones, como teloneros de Standstill, banda importante dentro del panorama del rock y hardcore nacional.

El viernes 22 de junio actuarán junto con la banda zaragozana The Shimm en el Arena Rock de Zaragoza (Plaza Utrillas). La entrada cuesta 5 euros y el concierto comenzará a las 22 horas.

Acerca de Begoña Zarauz Artano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top