Sábado , 25 enero 2020
Noticias Destacadas

Descubriendo “El Camino de Dorothy”

En la conocida película El Mago de Oz se decía que la vida es un camino de baldosas amarillas en las que junto a otros buscamos nuestros sueños. Eso mismo pensó Cristina Ariza, cuando decidió darle un nombre a su recién creada banda.

Fue en el 2009, cuando se comenzó a recorrer ese largo camino de metas y sueños y comenzaron a surgir las canciones. Durante estos tres años, el grupo ha experimentado un cambio en uno de sus componentes, algo que no ha hecho que perdieran su esencia musical.

Actualmente El camino de Dorothy está conformado por Cristina Ariza y David Colás, quienes tocan y cantan canciones originales tanto en español como en inglés. En este corto tiempo, ya se han subido a numerosos escenarios de la escena musical zaragozana como La Ley Seca, donde han dado a conocer al público su identificable sonido acústico.

Con influencias de grupos tan reconocidos como Tahúres Zurdos, pero sin perder su propia identidad musical, si hay algo que de verdad sorprende a propios y extraños es su estilo directo, sus canciones nacidas desde el corazón, ya que estos dos músicos no cuentan con ningún tipo de formación musical.

En este momento, el grupo se encuentra componiendo y arreglando nuevos temas que presentarán al público en próximas fechas. Paso a paso, la formación está consiguiendo hacerse un hueco en la escena musical zaragozana, demostrando que sí que es posible llegar a alcanzar nuestros sueños.

Página personal del grupo en Myspace

Acerca de Ana Lluch

Ana Lluch Cocorull. Redactora en Ocio Urbano Zaragoza. Licenciada en Periodismo en la Universidad San Jorge. Máster en Marketing Político y Comunicación Política. Algunos trabajos realizados en la Producción, redacción y locución de informativos y programas en Radio Cinco Villas, propiedad de Cadena Ser o en el gabinete de comunicación de en la XXXIII Edición de la Copa del Rey de Balonmano. analluch@ociourbanozaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top