Viernes , 19 abril 2019
Noticias Destacadas

Urban Picnic! creatividad y talento

Picnic UrbanoSol, banderines, manteles de cuadros rojos, gente, mucha gente y sobre todo mucha creatividad. Esto es lo que se pudo ver en el primer Picnic Urbano celebrado el pasado domingo 11 de marzo en el Centro de Economía Creativa de Zaragoza Activa Las Armas.

La primera edición del Picnic Urbano, a cargo de Zaragoza Activa, sirvió para dar a conocer  el trabajo de emprendedores de Zaragoza al resto de los ciudadanos. Oficios de ayer y de hoy se juntaron en Las Armas para mostrar su trabajo. Un trabajo que se nutre de distintas técnicas como el hand made, el reciclaje o el vintage.

Picnic Urbano

Una unión de distintas disciplinas creativas y artesanales, es lo que se pudo ver en esta primera edición del Picnic Urbano donde una gran variedad de emprendedores mostraron su trabajo, desde librerías, estudios creativos, tiendas de ropa, arquitectos o restauradores.

Entre los emprendedores que el pasado domingo montaron sus puestos y enseñaron sus únicos y preciados trabajos estaban: Tremol, El Armadillo Ilustrado, Mú Restauración, Undoestudio, El Calotipo, Prokö, Pisa Moreno, Petula Plas, Desmontando a la Pili y muchos más.

Picnic Urbano

Y como fin de fiesta el grupo The Faith Keepers ofreció un concierto donde la música hizo bailar a todos los que allí estábamos. Una banda de ocho jóvenes chavales que hacen de su música un cóctel de raw soul-funk, bugalú y mucha mucha energía.
Picnic Urbano

The Faith Keepers

El resultado de tanto talento junto, fue un plan de domingo atípico pero que no defraudó y que esperemos pronto se repita.

Acerca de Isabel Serrano Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top