Viernes , 25 mayo 2018
Noticias Destacadas

La sala Creedence despierta el espíritu rockero de Zaragoza

La sala Creedence despierta el espíritu rockero de ZaragozaLas grandes estrellas del rock&roll son la banda sonora de la sala Creedence. Un nuevo local que bajo el nombre de la mítica banda estadounidense busca convertirse en un referente de la noche zaragozana. Su fachada, decorada con espectaculares graffitis, es un anticipo de lo que esconde en su interior: Jimi Hendrix o Amy Winehouse te dan la bienvenida y te adentran en los mejores temas de las últimas décadas.

Si cierras los ojos, la sala Creedence te permite soñar, retroceder en el tiempo y escuchar, como si de un concierto se tratase, canciones que han marcado un hito dentro de la historia de la música. The Doors, The Creedence, Bad Morrison o James Brown son algunos de los grupos que cada tarde-noche suenan en un local ideado a la medida de su propietario, Raúl Ezquerra, quien reconoce que “con 40 años quería dedicarme a algo que me guste” y lo ha conseguido.

La sala abrió sus puertas el 30 de diciembre, aunque su multitudinaria inauguración fue un día más tarde y sirvió para celebrar la entrada al nuevo año. Una noche en la que además de ser la puesta de gala del local, fue también la presentación oficial de su escenario. El grupo VIP, con sus versiones de rock de todos los tiempos, inició un camino que pretende ser prometedor para la cultura zaragozana.

“Aquí tenéis un local para hacer lo que queráis”, asegura Ezquerra al especificar que esta abierto a cualquier iniciativa, desde conciertos hasta charlas o presentaciones de libros. De momento, grandes artistas no le faltan. El 10 de febrero Jamiericketts&Thew Blues Willies se subirá al escenario para pinchar blues y el día 17 el monologuista Diego Peña tratará de arrancar sonrisas y carcajadas con un show que promete. Un cartel que cada mes se irá renovando para conseguir llegar a todos los gustos.

La sala Creedence despierta el espíritu rockero de Zaragoza

Una buena música que Ezquerra trata de acompañar con un servicio de calidad. “Antes tratabas de diferenciarte o por calidad o por precio, pero en estos tiempos que corren he querido unirlo todo. Tienes que buscar las dos cosas”, señala el propietario de Creedence, mientras asegura no sentir vértigo al abrir un negocio en estos tiempos que corren: “Contra la emoción correcta no hay crisis que valga”.

Tiempos difíciles que se intentan mitigar con buenas campañas. Por ello, Raúl Ezquerra ha creado una tarjeta VIP que ofrece a sus clientes descuentos de un 25% en las consumiciones. “Estamos dejando una copa que cuesta 6,50 euros por tan solo 5 euros”, recalca Ezquerra. “Pero no perdemos calidad. Es decir, la gente sigue disfrutando de un buen gin tonic, en copa de balón y con la mejor ginebra”, explica su dueño.

Aquellas personas que estén interesadas en conseguir una de estas tarjetas VIP con un descuento aproximado del 25% en todas las consumiciones, incluyendo las de sus acompañantes y de forma indefinida, pueden enviar un corre a vip25creedence@gmail.com .

La música de la mítica banda de rock The Creedence es la fuente de inspiración de Raúl Ezquerra. Una nueva sala que, situada en pleno centro de Zaragoza (plaza San Lamberto), busca hacerse un hueco en el ocio nocturno y cultural de la ciudad siguiendo el éxito de este legendario grupo estadounidense.

 

Acerca de Maribel Guardiola Vidallet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top