Martes , 21 agosto 2018
Noticias Destacadas

Última Experiencia + Perdidos en La Ley Seca

Ocio Urbano Zaragoza estuvo el viernes 18 de febrero en La Ley Seca, para contaros el concierto de Última Experiencia y Perdidos, dos grupos de Pop Rock Españoles. Fue un concierto, donde ambos grupos disfrutaron con el público, compartiendo sus mejores canciones.

foto grupo ultima experiencia

Última Experiencia

Última Experiencia está formado por tres jóvenes madrileños, Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería), con una gran trayectoria que surge de Los Insolventes, el grupo que acompaña a Wyoming. Su influencia musical se remonta a los años 60 y 70, en el Rock and Roll y Pop en Castellano. El grupo se consolidó en 2006, con su primer EP, bajo el Sello de La Pera Records, desde entonces no han dejado de trabajar, dar conciertos, salir en medios de comunicación… logrando ser un grupo de éxito en Madrid y superar todas las expectativas previstas. Han tocado en la Sala el Sol de Madrid, han sido teloneros del grupo Zoe en Bilbao, han grabado su primer videoclip “Madrid” protagonizado por Pepa Rous, ese mismo tema fue elegido, como tema oficial en el Stand de Madrid para la Expo de Shangai. Actualmente, están inmersos en una gira por toda España, para ellos el 2010 ha sido un año de triunfos por toda la geografía y el 2011 no ha empezado nada mal, como pudimos observar en su último concierto en Zaragoza.

foto grupo perdidos

Perdidos

Perdidos es un grupo zaragozano, compuesto por Fermín Laguna (bajo), Javier Mozota (voz y guitarra), Pedro Gragera (guitarra), Rubén Langarita (batería) y Sergio Saldaña (teclados), sus orígenes se remontan a 2003 con incursiones en diferentes sonidos que van del Rock and Roll al Pop, sobrevolando terrenos como el funky, reggae, cha cha chá, latino o incluso rockabilly y country. Su primer disco “Sigo Buscando” fue grabado en 2008 en los Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza, desde entonces han recorrido la comunidad aragonesa presentándolo en distintas Salas, Bares, y Medios de comunicación. Actualmente, están trabajando en nuevos temas, de los cuales pudimos disfrutar el pasado viernes en La Ley Seca, como “Luna”, “Volar”, “Me da igual” y “Sobre los tejados”. También pudimos comprobar que el punto más fuerte de Perdidos se encuentra en sus conciertos donde la fuerza de los instrumentos se mezcla con unas melodías pegadizas y una entrega absoluta por parte de la banda.

foto escenario bar la ley seca

Vivimos el concierto muy de cerca, en ¡Primera Fila!, para no perdernos detalle de todos los temas de estos grandes grupos de pop-rock. Ambos hicieron un homenaje a los Beatles, con unas versiones muy especiales, tocaron también sus canciones más destacadas y algunos de sus últimos singles. Fue un concierto muy cercano, donde las bandas interactuaron con el público a través de sus canciones.

Acerca de Ocio Urbano Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top